IDN Play memahami bahwa setiap pemain poker punya gaya bermain berbeda, sehingga menyediakan beragam opsi game yang bisa dipilih sesuai strategi masing-masing. Selain itu, kamu bisa menikmati fasilitas turnamen dengan hadiah menarik serta kompetisi yang menantang. Platform idn poker juga dilengkapi panduan langkah daftar akun dan cara mengunduh aplikasi APK terbaru untuk akses lebih cepat di perangkat mobile. Daftar akun baru sekarang juga di situs agen resmi terpercaya, Nirwanapoker.

Idn Slot adalah pilihan tepat untuk akses link slot online terbaru dan gacor. Situs ini mengutamakan keamanan, kecepatan, dan legalitas agar pemain merasa nyaman. Tanpa link mati atau akses lambat, semua siap dimainkan. Daftar di situs VIO88 sekarang dan nikmati slot online resmi dengan performa stabil dan peluang bermain yang lebih maksimal setiap hari ini.

 
El ombudsperson apuntó que, la transición de poder político municipal debe tener como eje la perspectiva de la cultura de paz y derechos humanos, haciendo énfasis en la cooperación, la no discriminación y tolerancia.
Por transición de autoridades municipales, activa DDHPO protocolo de vigilancia y mediación
 Boletín 098 | 31-12-2021 | 11:51:00

Compartir
Twittear

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) puso en marcha un protocolo de vigilancia y mediación, frente al proceso de transición de 218 autoridades municipales, a realizarse este 1 de enero de 2022, informó el titular del organismo, Bernardo Rodríguez Alamilla.

El ombudsperson apuntó que personal de la institución llevará a cabo observaciones en distintas localidades de la entidad, en las que se han identificado riesgos.

Lo anterior, indicó, como parte de las estrategias establecidas en la Mesa de Seguridad y Vigilancia en la que se encuentran las autoridades estatales, federales e instancias autónomas de la entidad.

En este sentido, resaltó que la transición pacífica de autoridades de 153 municipios que se rigen por partidos políticos; así como de 65 cuya elección es a través de Sistemas Normativos Internos, implica necesariamente la participación colectiva de los tres niveles de gobierno, los organismos autónomos, así como de la propia ciudadanía.

Reiteró que, si bien aún existen conflictos electorales en algunas localidades, debe de ponderarse la gobernabilidad de los municipios, la seguridad de la población y el bienestar colectivo.

Reiteró que el diálogo y la concertación de voluntades, son pilares para coadyuvar con el fortalecimiento del tejido social de las comunidades, promoviendo la paz y el respeto a los derechos humanos.

Ante ello, dijo, la transición de poder político municipal debe tener como eje la perspectiva de la cultura de paz y derechos humanos, haciendo énfasis en la cooperación, la no discriminación y tolerancia.

Rodríguez Alamilla convocó a los diferentes actores a que se conduzcan con pleno apego a la ley y con civilidad política, pues, son elementos esenciales para la construcción de la paz.
Insistió en que la mediación es el mecanismo del diálogo para la solución de controversias que además de fomentar la participación de las partes involucradas, ayudan a avanzar a la resolución de los conflictos en forma pacífica.

--0—


Boletines recientes
Boletín 061 | Pugna DDHPO por hacer efectivo el acceso a la Interrupción Legal del Embarazo en Oaxaca
Boletín 060 | Indispensable repensar el sistema ombudsperson desde lo local: Bernardo Rodríguez Alamilla
Boletín 059 | Llama DDHPO a construir nuevo Pacto Social para Oaxaca
Ver historial de boletines...


Servicios


Informe anual


Publicaciones


Consejo Ciudadano

Sistemas de
Protección a
DDHH
Inicio

DDHPO
Consejo Ciudadano
El Defensor
Link Slot Qris
Estructura Orgánica

Alertas tempranas
Macau 5D

Legislación
Poker

Comunicación Social
Boletines
IDN Slot Online
Campañas
Publicaciones
Multimedia

Transparencia
Slot

Procesos de Formación en Derechos Humanos
Toto Macau

Efemérides en el marco de los Derechos Humanos
Ver

Servicios
Solicita tu capacitación
Presenta tu queja
Solicitud de información
Todos los derechos reservados
2018 | Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca Coordinación de Sistemas Computacionales